top of page

Destinos y Planes

PASEO EN BARCO PARA VER LA PUESTA DE SOL.

Salida al atardecer desde el Club Náutico de Jávea o desde la Marina de Dénia para contemplar la puesta de sol en Javea, navegaremos a vela o a motor por zonas de gran belleza natural, la Reserva Marina de Cabo de San Antonio y Parque natural del Montgó.




ORGANIZAMOS EVENTOS DE EMPRESA EN EL MAR

El mar es el lugar perfecto para la presentación de un nuevo producto o para realizar un reportaje fotográfico donde se busque un entorno excepcional.

 

En caso de que una empresa desee premiar a sus empleados por un buen año y coger fuerzas para nuevos retos, se ofrece la posibilidad de hacer un RECORRIDO EN BARCO.

Además, el alquiler de barcos para eventos en Denia también puede ser idóneo si lo que interesa es cerrar una operación con un cliente importante, en un ambiente relajado, lejos de las oficinas.

Disfruta de una despedida de soltera en barco en Jávea o Denia

Si buscas la despedida de soltera en barco en Javea más original y divertida para celebrar un día tan especial, nosotros te organizamos un día de FIESTA A BORDO, visitando las mejores CALAS DE JÁVEA con tus amigos, con música, bebidas y todo lo necesario para pasar un día genial. Nuestro personal es el más profesional, amable y divertido para que nada falle.

Nuestros barcos no son barcos de pasaje, en ningún caso compartís el barco con desconocidos.

 

Nuestro producto es EXCLUSIVO, pero no por ello más caro.

Nuestros barcos se alquilan para DESPEDIDAS DE SOLTER@ privadas.

bottom of page